sábado, 15 de noviembre de 2008

Cercenazgo

Hoy descubrì una práctica de mierda nueva (para mí), que se viene a sumar a la censura de los desnudos en los canales de cable, no de las puñaladas y los tiros en la cabeza.

La novedosa hijoputez consiste en cercenar los temas cuando hay solos de guitarra o partes instrumentales muy prolongados, tal vez porque aburre a sus oyentes o porque no importa la música sino que llegue rápido la próxima andanada de gansadas comerciales.

Así, te sorprenden cuando en una radio extremadamente comercial pasan Stairway to heaven, de Led Zepellin, y cuando va a empezar el solo de guitarra te rebanan todo el tema hasta el acorde final. Y hablo de la versión de estudio. Una hora antes habían amputado la versión en vivo de Hotel California.

De modo tal que se sigue sumando ignorancia a los desprevenidos y no va a faltar el pelotudo que mañana aparezca afirmando que curiosamente Jimmy Page no participa de ese tema.
¡Qué pedazos de hijos de puta que son los gerentes de todos los putos medios de comunicación! ¿Por qué no se rebanan los huevos, que parecen tener al pedo?

Bueno, acá me doy el gusto y multiplico el video con este temazo, ¡qué joder!


Bon appetit

No hay comentarios: